Los cursos están disponibles para los vecinos empadronados a través de Internet. / El Adelantado
Publicidad

El Ayuntamiento de Segovia mantiene su amplia oferta formativa Online SegoviActiva 3.0, compuesta en total por 119 cursos de 10 áreas de conocimiento: Administración y oficinas; Comercial; Diseño; Idiomas: inglés (niveles de A1 a C1), francés (A1 a C1) y alemán (nivel A1 y A2); Industrial; Legislación; Ofimática; Prevención, Calidad y Medioambiente; Programación y Recursos Humanos.

Con una duración que oscila en loss distintos cursos entre las 10 y las 190 horas, se podrá recibir formación de manipulador de alimentos, aprender a realizar una página web con wordpress o dreamweaver, o despertar y actualizar los conocimientos de idiomas.

Cursos gratuitos

La formación online es un servicio más de cuantos presta la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para ayudar a los segovianos a mejorar su perfil profesional, su posicionamiento y empleabilidad en el mercado laboral.

Para poder recibir esta formación solo es necesario ser mayor de edad, estar empadronado en el municipio de Segovia y darse de alta en la web SegoviActiva, en el link: https://www.segoviactiva.es/app_segoviactivaV2/.

Esta iniciativa está al alcance de todos los segovianos y es una muy buena oportunidad y alternativa para mantener la actividad y la formación, especialmente en estos días en los que, de manera responsable, los ciudadanos deben permanecer en sus casas. Y es que una de las ventajas de esta formación es su flexibilidad horaria, que permite a cada alumno adaptarlo a sus posibilidades (24 horas al día, los 365 días al año).

Quien lo desee puede realizar todos los cursos, pero siempre de uno en uno; es decir, al terminar un curso es cuando se puede iniciar el siguiente.

Una vez superado cualquier curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo en el que se incluirá la calificación obtenida y los contenidos de la formación que se ha realizado.

La amplia oferta formativa se puede consultar integramente en la web http://formaciononline.segoviactiva.es/.