Publicidad

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, ha firmado el convenio con la asociación de vecinos de San Lorenzo para que disponga del uso gratuito del local municipal situado en la calle Anselmo Carretero nº 12, local que forma parte de la red de centros cívicos de la ciudad. La asociación, representada en este acto por Félix Maroto, podrá disponer de este espacio por un periodo de cuatro años.

El segundo de los convenios firmados por la alcaldesa tiene como protagonista a la asociación de vecinos “Nuestra señora de la Fuencisla” de San Marcos, en este caso representado por Mª Paloma Herrero.

El Ayuntamiento cede el uso gratuito, también por un periodo de cuatro años, del local municipal situado en la calle San Marcos s/n, antiguo Fielato.

Para ambos colectivos vecinales, los locales reúnen las condiciones para atender las necesidades sociales de quienes integran los dos barrios

Con esta actuación, el Ayuntamiento quiere fomentar, dinamizar y colaborar con las asociaciones de la ciudad para favorecer su desarrollo y que puedan defender los intereses generales