El Ayuntamiento baraja la opción de instalar el Mercado Navideño en el Paseo del Salón

Los establecimientos situados en el barrio de San Frutos, con motivo de esta festividad, pueden servir en las terrazas hasta las 2.30 horas los días 20,21 y 24

Frente a la controversia relacionada con el cambio de localización de las actividades de la ciudad de la avenida del Acueducto al Paseo del Salón, el alcalde de Segovia, José Mazarías, explica que los eventos celebrados hasta el momento en esta nueva localización “han sido un éxito absoluto”, porque ofrece la tranquilidad, la seguridad y comodidad para que “todos los visitantes puedan disfrutar de las distintas ferias”, por lo que no duda en que el Mercado Navideño, en el que “ya estamos trabajando”, también tenga lugar en esta ubicación.

Por otro lado, Mazarías confirmó la aprobación del programa de fiestas de San Frutos y la ampliación de los horarios de terrazas de los establecimientos situados en el barrio de San Frutos, con motivo de esta festividad, en la que los días 20,21 y 24 de octubre se podrá servir en las terrazas hasta las 2.30 horas.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El Ayuntamiento destinará los Fondos de Cooperación Local a la red de abastecimiento y al asfaltado

Tal y como se publicó el miércoles en el Boletín Oficial de Castilla y León, Segovia recibirá de la Junta, a través del Fondo de Cooperación Económica Local General, tanto para inversiones sostenibles como para inversiones en desafíos demográficos, 640.056,98 euros, 320.028,49 para cada uno de estos apartados.

La piscina municipal de Sepúlveda, que se encuentra en obras, sufre un acto de sabotaje

Las obras de la piscina municipal de Sepúlveda habrían sufrido un acto de sabotaje durante la noche del pasado sábado, día 1 de junio. Así lo informan desde el diario digital local ‘El Pregonero de Sepúlveda’, de la Asociación Cultural Arco de la Villa, donde también aseguran que el autor o autores abrieron las llaves de llenado del vaso de la piscina, provocando graves perjuicios al Ayuntamiento y los trabajadores.

Aprobada la ordenanza reguladora de la Zona de Bajas Emisiones de Segovia

Luz verde a la transferencia de 200.000 euros a la Empresa Municipal de Turismo para organizar los actos de conmemoración del 550 aniversario de la Proclamación de Isabel la Católica

Luz verde a la licencia para la construcción de 93 viviendas colaborativas para jóvenes en Segovia

El terreno cuenta con aproximadamente 6.500 metros cuadrados y está ubicado en la carretera de Valdevilla