El Ayuntamiento está ejecutando obras de renovación de redes y pavimentación de calzada y aceras en la calle del Caño Grande, en el barrio de Santa Eulalia. / E. A.

El Ayuntamiento ha informado de que, como fase final de las obras de la Calle del Caño Grande, en el barrio de Santa Eulalia, se va a proceder al asfaltado y señalización horizontal de la calle desde el jueves 25 al lunes 29 de este mes de mayo.

Comenzarán desde la calle Larga, entrando las bañeras (contenedores de obra) desde la calle de María de Pablos Cerezo. En una primera fase, hasta pasar la calle Santa Isabel, se mantendrán los desvíos actuales con la salvedad de que el tramo entre Blanca de Silos y el acceso al garaje del edificio del campus María Zambrano se habilitará para los dos sentidos. También estará cortado el acceso a Caño Grande desde Blanca de Silos.

En la segunda fase, se cortará el tráfico por la calle de María de Pablos Cerezo, desviando la circulación por las del Convento y Santa Isabel en contra-dirección para salir por Caño Grande y calle Larga.