La mesa de ponentes, en un momento de su intervención en la jornada. / E.A

Tras los meses de verano y el regreso a un otoño complicado nos enfrentamos a un adversario en común; la incertidumbre. Ante este desafiante entorno, y siendo conscientes del escenario de incertidumbre al que se enfrenta la sociedad, desde la Comisión de Promoción del Talento Femenino de Cámara Segovia, se ha organizado, coincidiendo con el día Internacional del Cáncer de Mama, un Desayuno/Coloquio bajo el tema ‘Gestión de la incertidumbre, cómo volver a funcionar: Pautas y un caso de éxito’.

La sesión ha sido presentada por Pedro Palomo Hernangómez, Presidente de Cámara Segovia, dirigida por María José Tapia Garcia, coordinadora de la Comisión de Promoción del Talento Femenino en colaboración con Rocio Ruiz Aragoneses, miembro de la Comisión y Directora General de Gastronomía José Maria, Clara Rodriguez Irastorza de Desenjaularte y Marian Pozuelo Illanade Cámara Segovia.

El desayuno se ha desarrollado en dos partes. La primera de la mano de Carlota de Sousa González, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en el área clínica y Gerente de PsicoSegovia.

La empresaria en su presentación ha definido pautas para la gestión de los sentimientos tanto a nivel profesional como a nivel personal.

La segunda parte fue de la mano de la joven empresaria y emprendedora Laura Tapias Matesanz ,CEO y Fundadora de Lauwood, fundadora, en plena pandemia, de la empresa Lauwood Healthcare Center, dedicada a la fabricación de equipos de protección e instalada en La Granja de San Ildefonso.