Eduardo Calvo asegura que Cs es “una garantía para que España avance”

El candidato de Ciudadanos al Congreso asume el desafío de trabajar por repoblar Segovia y se siente muy acogido por los segovianos

98

Los candidatos de Ciudadanos por Segovia al Congreso, Eduardo Calvo, y al Senado, Olga de Pablos, aseguran que las propuestas de la formación presidida por Albert Rivera que buscarán, entre otros objetivos, “poner a Segovia en el mapa cultural, económico y turístico” ha asegurado Calvo.

El candidato a la Cámara Baja se siente “muy acogido por los segovianos” y ha asumido “el desafío de trabajar por repoblar Segovia”. Eduardo Calvo sostiene que “Cs es una garantía para que España avance y se concreta en Albert Rivera como Presidente del Gobierno”. En este sentido ha indicado que la llegada de su partido al Gobierno representa “la oportunidad de acabar con los clientelismos y la dependencia de los nacionalistas para gobernar” al mismo tiempo que ha considerado fundamentales para Segovia la implantación de internet en todo los pueblos y la reforma y apertura del Teatro Cervantes.

Por su parte, Olga de Pablos defiende que “Ciudadanos representa los valores de la libertad y la regeneración” ya que está compuesto por “personas comprometidas con el cambio”.