Dos hombres sufren diferentes heridas por arma blanca tras una pelea

Los implicados en el suceso son un varón de 25 años de nacionalidad española y otro de 21 nacido en Colombia

La reyerta se produjo sobre las diez de la mañana a la altura del número 10 de la calle San Millán, donde por causas que todvaía investiga la Policía Nacional, se vieron implicados al menos dos hombres.

La identidad de los dos varones responde a las iniciales L.I.B, de 25 años y nacionalidad española, y V.E.C.H. de 21 años de edad y nacionalidad colombiana, según indicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

El primero de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital General de Segovia en una ambulancia porque presentaba varias heridas por arma blanca. Dos de ellas le afectaron al tórax y otra al cuero cabelludo. Aunque no se teme por su vida, continúa en observación, añadieron fuentes sanitarias.

El otro hombre implicado presentaba también una herida por arma blanca, en concreto se trataba de un corte en la cara. No tuvo que ser hospitalizado. En este caso fue trasladado hasta la Comisaría de Policía para tomarle declaración, si bien fue luego trasladado también al Hospital para ser atendido.

Los dos heridos fueron localizados por los agentes de la Policía en las proximidades del lugar donde ocurrieron los hechos, tras ser avisados por el Servicio de Emergencias 112, quien recibió una llamada alertando de lo ocurrido. Desde la oficina de coordinación se avisó a la Policía Local de Segovia, a la Comisaría de Policía, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil. Posteriormente la Policía pidió una segunda ambulancia para otro herido en la pelea, informó el 112.

Tras ser atendidos los dos heridos, los agentes policiales iniciaron una investigación que arrancó con la búsqueda del arma. Según indicaron fuentes policiales encontraron bajo un turismo una navaja con la que presuntamente se causaron las heridas. los implicados en la pelea.