Dos hombres detenidos por una agresión ocurrida en plena calle

La Policía Local ha detenido a dos hombres este lunes como supuestos autores de una agresión ocurrida en plena calle con resultado de heridas a otro que obligaron a intervenir a los servicios sanitarios de emergencia.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de la calle General Santiago con la avenida de la Constitución. Al parecer dos personas agredieron a otras dos pocos minutos antes de las cuatro de la tarde. Entre agresores y víctimas parece que existe alguna relación, o al menos se conocían.

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital General por las heridas sufridas, según han indicado fuentes de la Policía Local y el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Las mismas fuentes manejan la posibilidad de que se trate de algún ajuste de cuentas entre los implicados, pues una vez que se personaron en el lugar de los hechos varias patrullas policiales, las víctimas identificaron a sus agresores, de modo que momentos después pudieron ser detenidos y puestos a disposición judicial.

Aunque no se han dado más detalles de las edades ni nacionalidades de los autores, algunos testigos señalaron que se trata de personas jóvenes que no emplearon armas blancas ni de fuego, y que una vez finalizada la pelea, algunos de ellos abandonaron el lugar.

El servicio de emergencias 112 recibió la llamada alertando de lo ocurrido a las 15.53 horas y dio aviso a la Policía Local, Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que atendieron a un hombre que se encontraba sangrando por la nariz y que fue trasladado al Hospital General.

Se abrieron entonces diligencias que están siendo instruidas en la Comisaría de la Policía Nacional y que se elevarán a la autoridad judicial correspondiente.