Dos detenidos con medio kilo de cocaína

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por presunta participación en un delito contra la salud pública, y después se decretó su ingreso en prisión

Según informa la Comisaria Provincia del Segovia, agentes de la Policía Nacional detuvieron en el barrio de San José a dos hombres, de 35 y 37 años de edad, vecinos de Fuenlabrada y San Fernando de Henares (Madrid), con 505 gramos de cocaína. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por presunta participación en un delito contra la salud pública, y después se decretó su ingreso en prisión.

Los agentes observaron un vehículo que llamó su atención, por el modo en que circulaba y la actitud de quienes iban en su interior. Por tal motivo procedieron a acercase, momento en el que los ocupantes del vehículo se bajaron y emprendieron la huida. Los agentes iniciaron su persecución, pudiendo detener a uno de ellos. La detención del otro individuo se realizó, tras la realización de las oportunas investigaciones.

La inspección policial realizada en el vehículo llevó a la incautación de una sustancia blanca, pulverulenta, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 505 gramos, que se presentaba en forma de ‘roca’, lo que induce a pensar su alto grado de pureza.