Doctor Bogarde pone hoy el broche final al ciclo ‘Música con Gusto’

Las entradas para el último espectáculo llevan agotadas desde hace varios días

206

Hoy miércoles tendrá lugar la última de las veladas de ‘Música con Gusto’ que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia para fusionar la gastronomía con los conciertos.

Las entradas para asistir a este espectáculo llevan ya varios días agotadas, según indicaron desde la organización.

La actuación tendrá lugar en el jardín del Palacio Episcopal, un escenario espectacular que se inauguró el pasado 26 de junio.

Doctor Bogarde es una banda leonesa de blues y swing que homenajea a artistas como Frank Sinatra, Elvis Presley o The Blues Brothers. Sus integrantes ofrecerán un concierto de auténtico lujo; y el restaurante El Batihoja y bodegas Carramimbre, diseñarán el cierre gastronómico del festival.

Con esta convocatoria se pone fin a un ciclo que comenzó el  pasado 3 de julio con el concierto de Chelo Submarine, banda con alma de rock y esencia clásica que versiona los grandes temas del pop rock nacional e internacional con el violonchelo como protagonista. El restaurante El Cordero elaboró las  tapas que fueron maridados con ‘Vinos Sinceros’.

El jueves 11 de julio el espectáculo se celebró en el Patio de Armas de la Academia de Artillería donde se dieron cita dos de los mejores músicos de Castilla y León: el pianista Miguel Ángel Recio y el guitarrista Raúl Olivar, que ofrecieron el concierto ‘Al Aire’, un repertorio de latín flamenco en el que no faltaron temas de Diego El Cigala, Serrat o el maestro Paco de Lucía. El restaurante La Fonda Ilustrada, de Rubén Arnanz, fue el encargado del apartado gastronómico y Bodegas Cune puso el broche a otra noche mágica.

Con la cita de hoy se pone así el broche de oro a un ciclo que cada año gana más adeptos entre los segovianos.