Iván Sales y Agustín Cuenca posan con la nueva camiseta que luciran los jugadores de la Segoviana para la temporada 2019/2020. / NEREA LLORENTE
Publicidad

La Gimnástica Segoviana presentó en la tarde de ayer a sus dos últimas incorporaciones. El primero en ser presentado fue el jugador castellonenses de 25 años Iván Sales, que llega al conjunto dirigido por Manu González para completar el ataque y aportar al equipo calidad técnica, verticalidad y la experiencia que da el haber jugado en Segunda B durante seis temporadas. El segundo en ser presentado fue el nuevo y principal patrocinador del equipo, Drylock, que viene a sustituir a Burger King y que estará presente este temporada en las camisetas del primer equipo.

En el día de su presentación Sales estuvo acompañado por Agustín Cuenca, presidente de la entidad segoviana, que le dieron la bienvenida. “Iván es un jugador con mucha experiencia que viene para darnos un salto de calidad y a completar la línea delantera. Esperamos que con su ayuda podamos dar el salto a la Segunda División B”, explicó.

El presidente también quiso dar la bienvenida al nuevo patrocinador. “La aportación de Drylock es muy importante para nosotros porque después de la caída de Burger King necesitábamos un patrocinador principal y gracias a su ayuda estamos pudiendo traer a Segovia a jugadores de mucha calidad. Nos han puesto las cosas muy fáciles y la negociación se cerró de una manera muy rápida. De momento hemos firmado para una temporada y sólo para el primer equipo pero según vayan las cosas iremos viendo”, comentó.

Turno para los protagonista

Iván viene de jugar la temporada pasada con el Linares, equipo con el que jugó el play off de ascenso a Segunda B y ahora llega a Segovia con el mismo objetivo. “El presidente, Ramsés y el entrenador me demostraron desde el principio que estaban muy interesados en mí y eso me dio confianza. La Gimnástica es un club histórico que tiene un ‘campazo’ y una afición de primera. Todo esto, unido a que su proyecto es muy ambicioso y pretende pelear por todo al final de temporada es lo que me ha motivado para estar aquí”, explicó el futbolista.

Tanto el Club como el entrenador tienen puestas en él muchas esperanzas, y sin que sirva de presión así se lo han hecho saber. “Antes de venir Manu me explicó que quería que yo fuera el jugador que marcara la diferencia dentro de la plantilla. Espero poder aportar todo lo que esperan de mi en el club y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos que no son otros que conseguir el ascenso y devolver a la Gimnástica a donde se merece”, argumento.

Por su parte, Miguel Ángel González, director de Drylock , se mostró muy satisfecho con poder colaborar con la Segoviana y aunque no quiso desvelar las cifras del acuerdo, explicó que se trata de “una aportación modesta para el gran proyecto que está gestando la Gimnástica”. Agustín tampoco desveló el importe pero aseguró que se trata de una cantidad muy parecida a la de Burger King.

La nueva camiseta

Juan Carlos Renedo, miembro de la junta directiva, fue el encargado de presentar la nueva indumentaria que lucirán los jugadores de la Gimnástica Segoviana para la temporada 2019/2020. “La primera equipación lleva los colores tradicionales con un diseño más moderno, la segunda es blanca y la tercera roja. Además, la de portero es rosa y en todas ellas se puede comprobar que están presentes todos nuestros colaboradores”, explicó el directivo. Juan Carlos también anunció que las camisetas estarán disponibles para la segunda jornada de Liga correspondiente al día 25 de septiembre y expuso que el precio será de 39 euros para el público general y de 37 para los socios.

Como novedad para esta temporada, Renedo explicó que este año la camiseta que compren los aficionados será la misma que la de los jugadores, es decir, con toda la publicidad. “Este año la camiseta se deberá adquirir con toda la publicidad sin excepciones. Si nosotros confiamos en ellos, los aficionados también”, argumentó.