
Miembros de la Policía Nacional procedieron en pasadas fechas a la detención de un hombre en la capital de Segovia por la realización de unos presuntos abusos sexuales a una menor después de que la familia de ella denunciase que el detenido había realizado diversos ‘tocamientos’ a la víctima en el bar en el que trabaja como camarero.
Según confirmaron a la Agencia Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la detención del individuo se produjo el pasado 12 de marzo, aunque el suceso no trascendió hasta la jornada de ayer. El detenido es un empleado de un bar situado en el céntrico paseo Ezequiel González de la capital segoviana del que se desconocen más datos, y fue puesto en su momento a disposición judicial. Las mismas fuentes precisaron que las autoridades se han negado a ofrecer más detalles del caso que se investiga, al tratarse de un asunto de especial sensibilidad puesto que la víctima es una menor de edad.
Dos días antes, agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, e investiga a otros dos, por una presunta agresión sexual a una menor. La noticia se hizo pública también días después y fue confirmada por la Subdelegación del Gobierno.