Detenido un hombre por llevarse de una tienda una motosierra

447

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del hurto de una motosierra  en un establecimiento comercial del polígono industrial de Hontoria de Segovia.
Los hechos se remontan al pasado día 4 de octubre por la tarde, cuando dos hombres supuestamente de acuerdo cometieron el robo. Mientras uno de ellos hablaba con los empleados del establecimiento, el otro cogió la motosierra y se marchó del establecimiento sin pagarla, según han relatado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Posteriormente, el pasado día 15, en dependencias de la Policía Nacional de Valladolid, se interpuso una denuncia por los responsables de la empresa, que tiene un establecimiento comercial en el Polígono industrial de Hontoria de Segovia, dedicado a la venta de maquinaria y herramienta de jardinería. En la denuncia se daba cuenta de la sustracción de una motosierra, valorada en 1.228 euros.

Como fruto de las investigaciones realizadas por los agentes se detuvo a un hombre, de 43 años de edad, vecino de Segovia, como presunto autor material del hurto.

Actualmente continúan las investigaciones respecto de la localización y detención del otro presunto partícipe, según indicaron las mismas fuentes.