Detenido un hombre en Segovia como presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local detuvo en la calle Caño Grande de Segovia capital en la noche del sábado a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Los agentes recibieron el aviso del 112 informando de una discusión de pareja, tras lo cual se personaron en el lugar junto con Policía Nacional, procediendo a la detención del varón y haciéndose cargo de las diligencias Policía Nacional.

Al margen de este hecho, los agentes de la Policía Local intervinieron en una pelea entre dos personas en la calle Isabel La Católica y en un episodio de amenazas a un trabajador en la calle Juan Bravo, con posterior agresión; uno de los implicados desobedeció a los agentes, por lo que se procedió a su denuncia.

Además, en la calle Santo Ángel de la Guarda, se recuperó una bicicleta que figuraba como sustraída, dando aviso a su propietario y se localizó en la calle Peñalara un vehículo que también figuraba como sustraído, retirándose al depósito judicial para continuar con las diligencias policiales.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Dos montañeros heridos, rescatados tras una caída

Los servicios de emergencias de Castilla y León han rescatado a dos montañeros, un hombre y una mujer tras sufrir una caída debido a una placa de hielo mientras subían el Pico del Lobo en la vertiente norte, que se corresponde con el municipio de Cerezo de Arriba.

Un muerto y ocho heridos en el incendio de un bloque de viviendas en Burgos

Un muerto y ocho heridos en el incendio de un bloque de viviendas en Burgos

Tres hombres detenidos en Fresno de Cantespino por cultivo y tráfico de estupefacientes

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres hombres de entre 30 y 48 años de edad, residentes en Madrid, como presuntos autores de los delitos de cultivo de marihuana, tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico entre otros, en la Comarca de Villa y Tierra de Fresno de Cantespino

La FES alerta sobre un intento de estafa telefónica con el que pretenden timar a empresas locales

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alertado de un intento de estafa vía telefónica llevada a cabo por ‘supuestas’ consultoras que están contactando con empresas locales.