Policia Local. / ROCÍO PARDOS

La Policía Local de Segovia ha informado este martes de la detención de un hombre, cuyas iniciales corresponde a A.S.S., como presunto autor de un delito de violencia de género en el barrio de El Salvador, el segundo arresto por esta causa en lo que va de semana. Los hechos tuvieron lugar la pasada noche en la calle Almira de la capital segoviana.

Esta detención se suma a otra realizada tan solo 24 horas antes, en esta ocasión en a calle Real Alta de Zamarramala. Según indicó la Policía Local, en la madrugada del domingo al lunes se detuvo a un hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de otras incidencias ocurridas durante el día 30 de agosto. A destacar, la intervención en el incendio de varios contenedores en la calle Gascos confluencia con la calle Antonio Coronel. Además, se registraron cuatro accidentes de circulación en la ciudad y los agentes efectuaron dos controles de tráfico, de velocidad en la calle Tres de Abril, con 16 infracciones; y de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en la calle Juana Jugan, que se saldó con 7 infracciones por documentación.