Suceso Policia Local Borracho KAM5813
Varios agentes de la Policía Local de Segovia. / KAMARERO

La Policía Local detuvo este fin de semana a una persona como presunto autor de un delito de violencia doméstica en la zona del Cristo del Mercado, según la información facilitada por el Ayuntamiento, aunque sin precisar las circunstancias que derivaron en su intervención.

El balance de la actividad desarrollada por Policía Local registra un total de cuatro accidentes de tráfico con resultado de daños materiales en los vehículos implicados, destacando que en uno de ellos se instruyeron diligencias contra el conductor de un vehículo tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

También se registraron un total de ocho intervenciones de apoyo en servicios asistenciales, relacionados con incidentes sanitarios y atención a personas en estado de embriaguez, que fueron atendidos y derivados en su caso para una atención especializada.

Por otra parte, la Policía Local realizó controles de documentación de vehículos, alcoholemia y drogas en las calles San Agustín y Doctor Tapia, que se saldaron con la tramitación de una infracción por tener la ITV caducada y otra por dar positivo en la prueba de alcoholemia.