Detenidas dos personas como presuntas autoras de tráfico de cocaína en Segovia

Los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Segovia detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en el marco de la operación ‘Canela’. Como consecuencia de las detenciones, se practicaron varios registros autorizados por el Juzgado de Instrucción de Guardia, que dieron como resultado la intervención de varias dosis de cocaína preparada para su distribución, dinero en efectivo, útiles para la preparación de las dosis, cuatro vehículos, dos de ellos de alta gama y diversos efectos supuestamente procedentes de los beneficios conseguidos con la actividad delictiva.

La investigación se inició ante las sospechas de que los detenidos estuvieran utilizando su vivienda como punto de venta de estupefacientes, por lo que los agentes iniciaron las pesquisas para tratar de comprobar la veracidad de las informaciones recibidas. Tras diversas gestiones se comprobó que dichas informaciones no sólo eran ciertas, sino que los investigados se estaban dedicando a traficar con cocaína en localidades limítrofes a Segovia, donde realizaban la mayor parte de sus transacciones.

Después de meses de investigaciones, que se vieron dificultadas por las medidas de seguridad que tomaban los investigados para evitar la acción policial, se pudo practicar su detención in fraganti realizando una venta de droga y, tras su puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia decretó el ingreso en prisión de los dos detenidos. Con esta detención se desarticula un punto de venta habitual de sustancias estupefacientes en uno de los barrios más importantes de la capital segoviana.

 

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Hallan 15 perros en malas condiciones en Peñaparda

Hallan 15 perros en malas condiciones en Peñaparda

Torre Val de San Pedro recibe las ayudas para las edificaciones inhabilitadas por los incendios de 2022

La Junta de Castilla y León invirtió un total de 4,2 millones de euros en la rehabilitación de más de 60 viviendas y edificaciones inhabilitadas por los efectos causados por los incendios forestales del año 2022

El grupo de rescate de la Junta auxilió a un varón herido en la cascada de la Chorranca en La Granja

se informaba de que un varón de 56 años había resultado herido al sufrir una caída en la cascada de la Chorranca, situada en el Real Sitio de San Ildefonso.

Fallece un joven de 34 años al salirse de la vía con una furgoneta en la N-110, cerca de Madrona

Un joven, de 34 años de edad, falleció la pasada medianoche tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba, en el kilómetro 203 de la N-110, en las inmediaciones de Madrona.