La Policía Local de Segovia informó ayer, miércoles, de la interposición de una denuncia, al amparo de la Ley Orgánica de Protección de la seguridad ciudadana, contra una persona que el pasado martes fue sorprendida en la calle de Pedro Berruguete del barrio del Cristo del Mercado por consumo y tenencia ilícita de drogas.

Por otra parte, ese mismo día este cuerpo municipal realizó un control de tráfico en la calle de José Zorrilla, con el resultado de dos infracciones, una por el uso de un teléfono móvil durante la conducción de un vehículo y otra por no utilizar el cinturón de seguridad como es preceptivo.

Por otro lado, a lo largo de martes se registraron un total de cinco accidentes de tráfico en todos los casos con el único resultado de daños materiales.

En cuanto a los servicios asistenciales de la Policía Local, colaborando con los servicios de emergencias a través del 112, agentes municipales intervinieron en dos incidentes sanitarios ese mismo día, uno de ellos en el IES La Albuera, por indisposición de una alumna y otro en un garaje comunitario de la calle de José Zorrilla, por una caída fortuita. En ambos casos fue necesario el traslado al Hospital General.