tapa pincho concurso gastronomia hosteleria
Tapa presentada en una concurso anterior. / ROCÍO PARDOS

Decalles, “en un intento de relanzar nuestra economía local”, celebrará durante San Juan y San Pedro la XVII edición de su certamen tapa, “siendo esta sin duda la edición más especial”.

El Centro Comercial Abierto Decalles explica su filosofía. “Queremos que en estas fechas el certamen sirva para dinamizar, con todas las medidas de seguridad, el centro de nuestra ciudad, tratando de devolver la sonrisa robada durante tantos meses”. Para ello están diseñando un plan de actuación que “maride perfectamente al comercio, a la hostelería y a los segovianos” que verá la luz en las próximas fechas y que contará con tapas, actuaciones, sorteos y otras novedades “porque Segovia y los segovianos lo merecen”.

El CCA Decalles agradece a todos los segovianos “el apoyo y cercanía que han demostrado con el comercio tradicional y la hostelería segoviana en esta difícil etapa de pandemia”, con zonas especialmente afectadas por cierres.

“Estos meses han sido, y lo siguen siendo, tremendamente complicados y desgraciadamente numerosos comercios y establecimientos hosteleros no han podido sostener esta difícil situación. Y todo aun con la complicidad y el apoyo de los segovianos que muy por encima de otras instituciones han tratado de ayudar a estos sectores. Por todo ello les queremos agradecer su cercanía y su cariño y a la vez animarles a seguir confiando en nosotros, en su comercio de proximidad, en su comercio de confianza que siempre ha estado a su lado”.