Un vehículo de la Policía Nacional.
Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a cuatro personas de origen italiano por su implicación en la venta de entradas falsas para la final de la Champions League, según ha informado este viernes en una nota de prensa la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes detuvieron en Madrid a tres personas el 29 de mayo en las inmediaciones del estadio Wanda-Metropolitano tratando de vender entradas estas entradas falsas para el partido.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se informó a la Comisaría de Policía de Segovia de que en una hospedería situada en una localidad próxima la ciudad podrían encontrarse más personas implicadas en la actividad delictiva.

Por eso, los agentes procedieron a realizar un servicio de vigilancia que concluyó con la detención de cuatro personas, por la presunta comisión de los delitos de estafa y pertenencia a organización criminal.

Una vez expuestos los hechos a la autoridad judicial y obtenida la preceptiva autorización de entrada y registro se intervinieron 39 sobres con el logotipo de la Champions League, todos ellos de las mismas características que los intervenidos a los detenidos en Madrid.