Cs pide bonificaciones fiscales y ayudas económicas para los negocios locales

"No es justo que los establecimientos que se han visto obligados a cerrar, deban pagar impuestos como si su negocio estuviera a pleno rendimiento", señala Otero

“Ahora más que nunca, los negocios de nuestra ciudad necesitan certidumbre; necesitan ayudas reales, directas y que sean efectivas”, asegura la portavoz de Ciudadanos Segovia, Noemí Otero; que solicita bonificaciones fiscales y ayudas económicas directas para los negocios locales tras la reapertura de la hostelería, los centros deportivos y el centro comercial de Segovia este viernes.

“No es justo que los establecimientos que se han visto obligados a cerrar, deban pagar impuestos como si su negocio estuviera a pleno rendimiento”, señala Otero; y pide ayudas para que “el comercio pueda avanzar”. Según la portavoz de la formación naranja, el equipo de gobierno de Segovia “ha tenido una gestión más que cuestionable con los bonos de comercio del verano-otoño. Anunciaron que habría una nueva edición para las compras navideñas, pero parecen no ser conscientes de que las compras ya se están realizando”; e indica que “en lugar de ser ‘Son compras y mucho más’, su propuesta debería ser ‘Son compras, pero tarde, mal y nunca'”.