Imagen de archivo de la travesía de La Granja dirección Pto de Navacerrada / N. Llorente
Publicidad

Las obras que ejecuta la Junta de Castilla y León en dos puntos diferentes del trazado de la carretera CL-601 obligarán a cortar el tráfico esta semana en la travesía de La Granja y en el tramo que transcurre entre la glorieta de entronque con la N-110, en los accesos de la capital segoviana, y la primera glorieta de entrada a La Lastrilla desde la ciudad, según ha informado de la Delegación Territorial.

El primer corte se producirá mañana, día 15, en la travesía de La Granja, y se prolongará hasta el jueves 17, inclusive. El tráfico se interrumpirá entre el punto kilométrico 6,940 y el 7,530 y afectará tanto a los vehículos procedentes de la capital segoviana en dirección a Valsaín y el Puerto de Navacerrada en el límite con la Comunidad de Madrid, como para el sentido contrario.

El desvío alternativo se efectuará a través de la calle Paseo del Duque.

Por otro lado, el miércoles, día 16, con efecto también durante la jornada del jueves, se producirán cortes en la travesía de esta misma carretera en el citado tramo de la capital segoviana hasta la entrada al municipio de La Lastrilla, debido a las obras que se ejecutan junto a la glorieta situada junto a la Residencia Mixta de personas mayores.

Se trata de trabajos de fresado de la capa de mezcla bituminosa en el firme de la carretera.

La administración autonómica estima que estos cortes se prolongarán durante tres horas y los autobuses urbanos de la Línea 2 accederán a la calle del Terminillo a través del carril contrario.