Cortan un día el tráfico por el ramal de la SG-20 hacia la CL-605

Las obras de asfaltado de la variante provocan el corte desde las 07.00 a las 23.00 horas del miércoles día 18 de septiembre

762

Los trabajos de asfaltado de los tramos en construcción para el desdoblamiento de la carretera SG-20 provocarán cortes y alteraciones en el tráfico de salida de esta vía hacia la carretera de Arévalo y la de Ávila.

La Subdelegación del Gobierno ha indicado que dentro de los trabajos de conversión en autovía de la carretera SG-20. Subtramo B”, está planificado ejecutar el miércoles día 18 de septiembre, la extensión de la capa de rodadura de la calzada derecha desde el punto kilómetrico 11+400 hasta el ramal de acceso a la nueva glorieta de Perogordo, el enlace final de la SG-20 con la N-110.
Para la realización de dichos trabajos es necesario desviar los dos sentidos de tráfico por la calzada izquierda de la SG-20 desde el PK 11+400 hasta la conexión con la N-110, quedando cortado el ramal de salida desde la SG-20 sentido Ávila hacia la CL-605 (carretera de Arévalo).

El corte comienza a las 07.00 horas de hoy, miércoles día 18, y está previsto restablecer el tráfico por ambas calzadas de la SG-20 y el acceso a la CL-605 esta noche a las 23.00 horas.
La alternativa por vía del Estado es realizar un cambio de sentido en Madrona. La otra opción será a través de las vías de la ciudad.

El jueves 19 de Septiembre, se continuará con los trabajos de extendido de la capa de rodadura del enlace 6, que corresponde al tronco de la conexión final de la SG-20 con la N-110 y glorieta de Perogordo, dando circulación alternativa para mantener abiertos al tráfico los dos sentidos de circulación.
A partir de las 18.00 horas se realizarán cortes puntuales del tráfico de los ramales de dicho enlace para el asfaltado de los mismos, quedando a primera hora del viernes 20, todos los ramales abiertos al tráfico.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, pide “paciencia y disculpas por los trastornos que puedan ocasionarse”. “Es necesario técnicamente hacer el corte durante todo el día 18, y desvíos el 19, para acometer la última fase de la obra en este tramo, que permitirá su apertura en las próximas semanas”, asegura Lirio Martín haciendo un llamamiento también a la prudencia de los conductores.