Concentración de señales en la carretera CL-607. / KAMARERO

La carretera CL-607, una importante vía de acceso a la ciudad de Segovia desde la Autovía de Pinares (A-601), permanecerá cortada al tráfico desde el próximo lunes, 20 de septiembre, y durante dos semanas por las obras de reposición de firme que acomete la Junta de Castilla y León. El tramo afectado discurre desde el cruce con la A-601 (punto kilométrico 0) hasta el núcleo de Zamarramala (km 3,5).

Según ha informado la Delegación Territorial de la Junta en Segovia, la actuación afecta a la sección completa de la calzada por lo que para llevar a cabo los trabajos es preciso el corte total a la circulación del tramo indicado durante dos semanas, hasta la finalización de las obras, prevista para el viernes, 1 de octubre.

Como es habitual en este tipo de actuaciones, la situación estará indicada con ‘señalistas’ en los puntos de corte e información del itinerario alternativo durante el periodo de ejecución de los trabajos. Además, se informará a los usuarios que accedan desde la A-601, a través de la cartelería variable de la propia autovía.