Correos oferta ocho plazas en Segovia

Los interesados pueden inscribirse desde este lunes, 23 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre, a través de la web de Correos

Correos abre el plazo de inscripción para cubrir 131 puestos en Castilla y León de personal laboral fijo en categorías operativas, ocho de ellos en Segovia. De los puestos ofertados, 83 son para reparto a pie y motorizado, 21 para atención en oficinas y 27 para agente de clasificación. Los interesados pueden inscribirse desde este lunes, 23 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre, a través de la web de Correos.

Por provincias, Correos ofrece cuatro puestos en Ávila, 16 en Burgos, doce en León, once en Palencia, trece en Salamanca, ocho en Segovia, cinco en Soria, 56 en Valladolid y seis en Zamora.

Este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre.