firma convenio hotuse caja rural
El presidente de la Fundación Caja Rural de Segovia, Félix Moracho y el presidente de HOTUSE, Jesús Castellanos. / EL ADELANTADO

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) y la Fundación Caja Rural firmaron este miércoles un convenio de colaboración para impulsar la dinamización del sector en Segovia y provincia.

El presidente de HOTUSE, Jesús Castellanos, y su homónimo en la Fundación Caja Rural de Segovia, Félix Moracho, sellaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para apoyar económica y organizativamente el desarrollo de acciones formativas, potenciar la búsqueda de empleo compartiendo la plataforma SegoviaEmpleo, la puesta en marcha de planes de emprendimiento, la realización de foros y eventos dinamizadores del sector, así como cualquier iniciativa dirigida a los socios de HOTUSE.

También dentro del plan estratégico de HOTUSE está la dinamización del sector a través del programa ‘Emprende en hostelería y turismo’ con apoyo integral a los emprendedores en la puesta en marcha del negocio, oferta de locales disponibles, tramitación, formación, digitalización, planes de promoción, contacto con proveedores…