Concluye la campaña para la compra de juguetes a favor de Cruz Roja

El centro comercial Luz de Castilla entrega la recaudación obtenida en la acción ‘Envuelve solidario’

luz castilla
Además de envolver los regalos, se podía depositar un donativo. / E.A.

El Centro Comercial ‘Luz de Castilla’, en colaboración con Toy Planet, hizo entrega de la recaudación obtenida en la acción ‘Envuelve solidario’, destinada a la asociación Voluntarios Sanitarios de Segovia para la compra de juguetes a favor de Cruz Roja Segovia.

Con esta iniciativa, el centro comercial ha querido colaborar para que ningún niño se quedase sin juguetes en esta Navidad. A través de la campaña ‘Envuelve solidario’, iniciada el 26 de noviembre coincidiendo con el Black Friday, estuvo todo este tiempo a disposición de los visitantes del centro comercial una amplia mesa con papel de regalo, diseñado especialmente para la ocasión, donde el propio cliente o uno de los voluntarios sanitarios de Segovia pudo envolver las compras realizadas en los distintos comercios de Luz de Castilla.

A su vez, en dicha mesa se encontraba la urna donde el cliente podía hacer su donativo para que, posteriormente, Voluntarios Sanitarios de Segovia, junto con la gerencia del centro comercial, adquiriera juguetes para los niños con menos recursos, a los que se les hará llegar a través de Cruz Roja Segovia.