vox concentracion dimision pedro sanchez 2

El diputado de Vox por Segovia, Rodrigo Jiménez, fue el encargado de dar lectura al manifiesto elaborado por la formación, en las concentraciones convocadas en toda España bajo el lema ‘Frente al gobierno de la traición la inseguridad y la ruina’, en el que reclamaron la convocatoria de elecciones generales para que “libremente, decida su futuro”.

La concentración tuvo lugar a las 11.00 horas, con la participación de 35 personas y transcurrió con total normalidad, según datos oficiales de la Subdelegación del Gobierno.
La concentración, a las puertas del Ayuntamiento de la capital, en la plaza Mayor, fue presentada por la presidenta de Vox Segovia, Fuencisla Arévalo, que dio paso a la lectura de dos manifiestos.

El diputado Rodrigo Jiménez dio lectura al manifiesto que recorre los motivos de esta movilización, por la situación que atraviesan las familias y los trabajadores, que “sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones”.

Un manifiesto en el que VOX señala al Gobierno de Pedro Sánchez por haber ser “el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles”, así como provocar “la ruina de las clases medias y populares” .

La formación política también reclamó en Segovia proteger la patria grande y la chica; las familias y los jóvenes; empresas, autónomos y trabajadores, la industria y el campo; barrios y pueblos; mayores y niños, la sanidad y la educación.

El integrante del Sindicato Solidaridad, Antonio Martínez, también tomó la palabra para leer el comunicado de su colectivo, donde se hace patente también “una situación límite” para “el pueblo español”, con una economía que ya no está “al servicio del bien común” y la prosperidad prometida ha dado paso a “miseria, cierre de negocios, deslocalización de empresas y competencia desleal”, con “media España que se desangra fruto de la despoblación y la desindustrialización”.