Publicidad

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se ha reunido con representantes de las asociaciones de Comercio José Zorrilla y Decalles para organizar y poner en marcha la II edición de “Compra en Grande, Compra en tu Ciudad”, una campaña para apoyar el comercio de proximidad.

Bajo ese lema a finales de noviembre se realizarán actividades dirigidas tanto al público infantil como adulto en diferentes zonas de la ciudad, para dinamizar y atraer la atención de los consumidores en la compra de los establecimientos de Segovia. Una segunda edición en la que como novedad se realizarán talleres especializados dirigidos a los profesionales del sector, en los que de forma muy práctica conocerán las claves para potenciar su negocio a través de canales como Instagram o Facebook. Estos talleres se realizarán en horario flexible adaptado al horario comercial.

Como en la primera edición, no faltarán las actuaciones musicales y los talleres infantiles en diferentes ubicaciones. Se trata de fomentar y concienciar a los segovianos y segovianas de la importancia del comercio de proximidad para la ciudad.

Los establecimientos que se unan a la campaña lucirán en sus escaparates el identificativo de la misma y, en algunos casos, ofrecerán a sus clientes descuentos u ofertas.