Comienza el club de lectura online de Segovia con una novela de Alberto Martín

La Casa de la Lectura y LEA Lectura Abierta proponen desde mañana el libro ‘El Silencio de Raquel’ del joven autor segoviano, que moderará la lectura abierta de esta novela ambientada en Segovia

‘La ciudad que no duerme’ es el nombre que recibe una experiencia lectora organizada por La Casa de la Lectura (biblioteca municipal de Segovia), junto a LEA Lectura Abierta, que comenzará mañana sábado con la novela ‘El Silencio de Raquel’, del segoviano Alberto Martín García.

El propio autor será quien modere esta lectura abierta y asegura que se siente emocionado con la iniciativa, “pues hasta ahora no me había encontrado en la situación de moderar y coordinar un club de lectura sobre una de mis obras. Estoy seguro de que si me acompañáis en esta aventura, esta experiencia será enriquecedora para todos”.

‘El silencio de Raquel’ “es una novela de misterio en la que pasado y actualidad se funden, obligando al lector a posicionarse ante una realidad incómoda de la que cualquier persona puede volverse involuntario protagonista”, añade Martín.

Quienes se sumen a la iniciativa entrarán a fondo en la novela, su contexto y, cómo no, en el proceso de escritura. Además, podrán comentar y compartir en redes sociales con la etiqueta #LaCiudadQueNoDuerme.

Martín ha escrito hasta el momento otras dos novelas: ‘Tras la estela de un cuadro’ (Premium editorial, 2012 y finalista del Premio Ateneo de Novela Joven) y ‘Cuando sopla el viento de levante’ (Premium editorial, 2016).

Las inscripciones pueden realizarse en la web: lealecturaabierta.com.