Entrega de diplomas en la clausura del curso de Asetra y ESIC.
Entrega de diplomas en la clausura del curso de Asetra y ESIC.

El director provincial de Educación de la Junta de Castilla y León en Segovia, Diego del Pozo, clausuró el viernes el curso organizado por Asetra e impartido por la escuela de negocios ESIC Business School, ‘Aula de perfeccionamiento directivo’, junto al presidente de la insitución, Juan Andrés Saiz; Gema Treceño, Manager-Corporate Education de ESIC; y Fernando García, director de Asetra. En este acto de clausura se entregó el diploma acreditativo de participación a los 15 alumnos que han asistido a las clases.

El presidente de Asetra destacó “la calidad del curso, calificado de ‘excelente’ por todos los participantes, y que no es sino el primero de los que vamos a continuar organizando de este tipo, con el objetivo de asegurar una formación de calidad para los empresarios del transporte de la provincia de Segovia afiliados a nuestra asociación».

Por su parte, Del Pozo agradeció al colectivo de transportistas segovianos, tanto de mercancías como de viajeros, su “trabajo siempre, y en especial durante los duros días de la pandemia”.

El objetivo de este curso era el de actualizar los conocimientos de los empresarios y directivos, con contenidos innovadores y ponentes de primer nivel, además de generar un foro de encuentro donde, de manera periódica, se discutan cuestiones de interés con otros directivos y ponentes de ESIC.

Esta acción formativa se ha dividido en cinco sesiones presenciales con estos contenidos: técnicas avanzadas de negociación, cómo usar las herramientas digitales en el sector del transporte, habilidades para influir en clientes y empleados, el uso del Excel en los negocios y cómo implantar un plan estratégico en una Pyme.