Ciudadanos se interesa por la ejecución de acuerdos plenarios en la capital segoviana

La portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Noemí Otero, afirma que la puesta en marcha de sus propuestas demuestra que son útiles

La portavoz municipal de Cs, Noemí Otero, destaca que hay iniciativas incluidas en las mociones que la formación ha presentado al pleno del Ayuntamiento de Segovia que se están llevando a cabo, lo que demuestra su utilidad. Entre ellas se encuentra “el proyecto de la Calle de San Gabriel, una de las vías más colapsadas de la ciudad y que es objeto de continuos atascos, que está redactado y aprobado”, según ha informado Alcaldía.

Advierte también de que su ejecución está prevista para el próximo año. “No obstante, es casi seguro que los retrasos habituales de este Gobierno municipal dilaten el proyecto varios años, agravando de esta manera la situación del tráfico y de contaminación de la vía”, sostiene Otero.

Por otra parte, la portavoz de la formación naranja afea al gobierno municipal que en lo que se refiere a la propuesta para dotar a Segovia de un aparcamiento disuasorio “siguen sin trabajar al respecto, no han podido concretar nada después de más de un año” con una moción aprobada.