Ciudadanos pone el acento en el malestar del personal que trabaja para el Ayuntamiento

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Noemí Otero, ha repasado “los últimos desastres del equipo de gobierno” y ha puesto el acento en la situación del personal al servicio del Ayuntamiento, los problemas que sufren los usuarios del AVE y los retrasos en las obras de Padre Claret.

En rueda de prensa, Otero se ha referido al “hartazgo” también de los trabajadores municipales que han dado un golpe sobre la mesa”. Ha recordado el malestar de los bomberos, “pues todas las modificaciones planteadas por el PSOE relativas a la planificación vienen impuestas por decreto o por órdenes, planteadas por el jefe de servicio, sin tener en cuenta la opinión del colectivo”. “La Policía Local también ha levantado su voz denunciando que no se les abonan las horas extraordinarias desde agosto de 2022, ¿a qué espera el equipo de gobierno?”, ha cuestionado Otero.

La portavoz de la formación naranja también se ha referido a “la inacción del PSOE e IU en el problema entre la adjudicataria del servicio de transporte urbano y los trabajadores”.
Otero ha reiterado su compromiso con las reivindicaciones de los empleados del servicio de recogida de residuos urbanos por ser “justas y con el ánimo de conseguir unas condiciones laborales dignas”.

Y se ha referido a los problemas que sufren los usuarios del AVE con motivo del parking y de los fallos informáticos que les impide acceder a las plazas de AVE y ALVIA sinergiadas desde el pasado 1 de octubre.