Tráfico esta semana en la calle de San Gabriel. / Kamarero
Publicidad

“La inacción del equipo de gobierno y la falta de cumplimiento de los acuerdos plenarios nos lleva a sufrir atascos nuevamente en la calle de San Gabriel”, ha criticado la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Noemí Otero.

Las actuaciones que se están llevando a cabo actualmente en la avenida de Padre Claret están propiciando que el tráfico se desvíe hacia la calle San Gabriel y que, igual que ocurriera durante las obras de la SG-20, se formen largas filas de vehículos y embotellamientos varias veces al día, señala la formación naranja.

“Mejorar la movilidad en las calles de Segovia es una prioridad innegable, el PSOE no puede seguir mirando hacia otro lado”, ha señalado Otero y ha añadido que hace un año se aprobó una moción, apoyada por todos los grupos municipales excepto Podemos, para mejorar la fluidez precisamente en San Gabriel. “Sin embargo, el PSOE e IU siguen de brazos cruzados y nos vemos nuevamente con atascos y colapsos en esta zona de la ciudad”.

En esta línea, los concejales de la formación naranja han lamentado que tampoco se ha puesto en marcha un proyecto de parking disuasorio ni se ha creado una comisión específica de Tráfico y Movilidad, con una gestión “obsoleta” de esta última, añade.