Cines Luz de Castilla prevén abrir a mediados de junio

485

El complejo Cines luz de Castilla ha anunciado que no tienen previsto abrir el próximo 25 de mayo, fecha que ha marcado el Gobierno para este sector, y prevé que lo hará a mediados de junio. Sin embargo, han puesto en marcha una nueva iniciativa para facilitar la vuelta a las salas y que permita a los segovianos disfrutar del séptimo arte en el futuro.

Se trata de la plataforma www.niuncinemenos.com en colaboración con la empresa Proyecfilm. A través de está plataforma se pueden comprar entradas a precio de 3 euros para “canjear en nuestras salas cuando volvamos a la actividad”. Las entradas se podrán usar cualquier día de la semana en cualquier horario. También vale para todas las películas que estén en cartelera, señalan.

Sobre la fecha marcada por el Gobierno (25 de mayo) dicen que les parece “precipitada por las restricciones que nos imponen”. “Venir a nuestras salas tiene que ser una experiencia agradable y bonita. No queremos que el público se sienta cohibido o incomodo con tantas medidas de seguridad. Por eso volveremos cuando se den las circunstancias más adecuadas para todos. Empleados y espectadores”. “Suponemos que lo haremos a mediados de junio”, agregan. “Esperamos que nuestra vuelta sea más pronto que tarde y que podamos “volver a disfrutar de algo tan bonito como el cine”, concluyen.