Componentes del PP de Segovia, con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. / EL ADELANTADO
Componentes del PP de Segovia, con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. / EL ADELANTADO

La nueva ejecutiva del PP de Castilla y León contará con cinco secretarías de área, según dio a conocer el segoviano Francisco Vázquez, secretario autonómico del partido.

De esta forma, José María Bravo será el secretario de Mancomunidades dentro de la Vicesecretaría de Organización y Política Municipal que dirige Héctor Palencia; José Luis Sanz Merino es el secretario de Administraciones Públicas en la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales y Económicas de Isabel Blanco; Noelia Gómez será la secretaria de Innovación y Desarrollo Tecnológico en la de Desarrollo Rural y Despoblación, que dirige Yolanda de Gregorio; Luis Gómez de Montes y Marta Puertas han entrado a formar parte, como secretario de Sanidad y secretaria de Bienestar Social, respectivamente, de la Vicesecretaría de Asuntos Sociales, que preside María José de la Fuente; y dentro del Comité de Derechos y Garantías se ha incorporado María Carpio.

Tras la publicación de estos cargos, la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, reconoció que «es un orgullo que se piense en los miembros de Segovia para formar parte de la estructura que va a liderar el proyecto de nuestro Partido en Castilla y León».