Chocolatada y actividades para combatir el frío

La Asociación de Jóvenes Empresarios realizó este acto frente a la Iglesia de San Millán con fines solidarios al que se acercaron cerca de un centenar de personas a lo largo de toda la tarde

296
Cerca de un centenar de personas disfrutaron de la cholatada solidaria. / Nerea Llorente
Publicidad

En estas fechas navideñas la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia ha querido mostrar su cara más solidaria en su creencia de la cooperación como eje vertebrador de la sociedad segoviana para llegar mucho más lejos.

Por ello frente a la Iglesia de San Millán se celebró ayer una chocolatada solidaria de la mano de la Fundación ANAR, a la que irán destinados los fondos de este evento. Alrededor de un centenar de personas disfrutaron durante la tarde de ayer un exquisito chocolate que junto a las actividades paralelas montadas a su alrededor consiguió que el frío típico de estas fechas pasara como si nada , al igual que el tiempo.

Durante el día de hoy la Fundación Proclade ofrecerá a los segovianos un concierto de villancicos, a cargo de Coro de La Granja y un chocolate para promocionar sus productos de Comercio Justo. A partir de las 17.00 horas comenzará el concierto en la Calle Real, a la altura de San Martín.