Inmediaciones de la Policía Local. / KAMARERO
Inmediaciones de la Policía Local. / KAMARERO

La Policía Local de Segovia ha localizado el vehículo que el pasado viernes se vio implicado en un accidente de tráfico después de que su conductor chocara contra otros dos vehículos en la calle La Luz y se diera a la fuga. Así se desprende del parte de incidencias ocurridas durante el fin de semana, donde no consta, por el momento, ninguna denuncia al conductor que abandonó el lugar.

Desde el pasado viernes, la Policía Local ha comunicado un total de seis accidentes de circulación, sin mayores consecuencias que daños materiales. Los accidentes habrían ocurrido en la Avda. Obispo Quesada, en la Glorieta Dionisio Duque, en la Avenida del Acueducto, en la Glorieta Melitón Martín y en la Plaza San Justo, las tres últimas ayer domingo.

Durante el fin de semana, la Policía Local realizó tres controles de tráfico, todos ellos de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en las calles José Zorrilla y San Agustín y en la Plaza de Somorrostro. Solo tuvo conocimiento de una infracción por dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

Además, registró dos infracciones por realizar necesidades fisiológicas en la Plaza de los Huertos y otra por la no recogida de los excrementos evacuados por un animal de compañía en el Paseo Conde Sepúlveda.

En estos momentos, la Policía Local informa de que la circulación en la ciudad discurre de manera fluida, con cierta normalidad, sin retenciones ni complicaciones.