Centrados invita a los ciudadanos a que hagan propuestas para su programa

La formación magenta lanza la campaña ‘La última pieza de nuestro programa la pones tú’

277

Centrados en Segovia ha lanzado la campaña ‘La última pieza de nuestro programa la pones tú’, con el objetivo de que sean los propios vecinos de la provincia quienes, a través de su nueva web www.centrados.es, terminen de configurar el programa electoral con el que la formación concurrirá a las diferentes elecciones de este año.

La responsable de acción electoral y participación de Centrados, Mayte Mañas, ha comentado que “en las últimas semanas hemos mantenido más de una veintena de reuniones y encuentros con colectivos e instituciones de carácter social, vecinal, cultural, deportivo, empresarial y educativo y haremos más”.

Ahora, además, desde centrados.es los segovianos pueden acceder a las pestañas de las diferentes elecciones (generales, municipales, autonómicas y europeas) y trasladar sus propuestas, ideas, imágenes y documentos al equipo encargado de confeccionar el programa a través de un intuitivo y sencillo formulario.

Por ejemplo, pueden presentar ideas concretas para cada uno de los municipios en los que Centrados presentará candidatura. Este partido también pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico info@centrados.es para quienes prefieran este sistema de comunicación con los responsables del programa.