El jurado del concurso de disfraces online #CarnavalEnElCorazónSG, formado por representantes de las comparsas segoviana, ha dado a conocer a los ganadores de esta iniciativa desarrollada en redes sociales debido a la Covid-19.

El Mejor disfraz para la categoría de grupo escolar de Educación Infantil ha sido el de los superhéroes del CEIP Martín Chico. El segundo y tercer premio han sido para los ‘Mexicanos’ del CEIP Villalpando y para el ‘Cosmos’ del CEIP Domingo de Soto. En grupos de Primaria, los ganadores han sido los búhos del CEIP Martín Chico, seguidos de las serpientes del mismo centro y las máscaras del CEIP Villalpando.

carnaval colegio martin chico
El Colegio Martín Chico ha presumido en las redes de tener todos estos ‘supermanes’. / EL ADELANTADO

En categoría individual infantil (1-12 años), la ganadora ha sido Ángela Huertas Sebastián, por su caballito de mar; en la juvenil (13-18 años), Esteban, caballero medieval, y el mejor adulto (a partir de 18 años), Daniel Gala, de krishna.

El Mejor disfraz de unidad familiar de convivencia estable ha sido el de Daniela y Martina, de Apatinoart, por su caracterización como caracoles.