La junta directiva del PP recordó a los alcaldes fallecidos recientemente. /E. A.
Publicidad

La junta directiva del Partido Popular de Segovia ha celebrado una reunión liderada por su presidenta, Paloma Sanz, quien estuvo acompañada por el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, el secretario provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente y por el coordinador, José Mazarías.

En el encuentro, Paloma Sanz realizó los nombramientos como vocales de dicho organismo, y tras las elecciones municipales del mes de junio, de los alcaldes de El Espinar, Javier Figueredo; Cantalejo, Javier de Lucas; Riaza, Benjamín Cerezo; y Santa María la Real de Nieva, Pilar Ares, y de los portavoces en Ayllón, César Buquerín, y Cuéllar, Nuria Fernández.

Dentro de la Vicesecretaría de Acción Social, Mario Pastor ha sido nombrado secretario de Actos Públicos. Además, Magdalena Rodríguez ha sido designada presidenta del Comité de Derechos y Garantías y Diego del Pozo, vocal del Comité Ejecutivo.

Durante la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Segovia se ha dado el visto bueno a la renovación de la Junta Local de San Ildefonso a petición de los propios miembros del PP en el municipio del Real Sitio de San Ildefonso.

Paloma Sanz también ha querido que constara en acta el pésame de esta directiva a las familias de los alcaldes del PP fallecidos en los últimos meses Jesús Arévalo, de Cozuelos, y Miguel Ángel Casado, de Aldealcorvo; así como a la portavoz del PP en La Matilla, María del Carmen Rojo por el fallecimiento de su marido y al diputado Jesús Postigo por la pérdida de su madre