Caja Rural y Trackter organizan una semana de esquí en Vallnord

1

Del ocho al trece de abril -coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa de Castilla y León-, la Fundación Caja Rural y la empresa segoviana Tracker Eventos Especiales proponen una actividad deportiva y lúdica en Vallnord dirigida a todos los públicos, desde los veteranos amantes del esquí, pasando por los principiantes, los jóvenes y hasta los más pequeños.

El grupo partirá desde Segovia en autobús de lujo con destino a La Massana, la cuarta Parroquia del Principado de Andorra, que esta situada a 1240 m de altitud, lo que le asegura una gran cantidad de nieve, además de contar con servicios como guardería y jardín de nieve para los más pequeños

El hotel donde se alojarán las cinco noches que dura la aventura en la nieve -Mágic Ski 4*- se encuentra situado a pie de pistas para ofrecer todas las comodidades a los deportistas. Esta escapada incluye pensión completa con almuerzo en pistas, forfait 5 días, 15 horas de clase, seguro de ski y asistencia y traslados desde Segovia, al precio de 435 euros. Existen diversos descuentos para familias que compartan habitación.

El plazo de inscripción en Caja Rural se cerrará el próximo 17 de febrero.