El acuerdo de colaboración estará vigente hasta finales de junio de 2022. / EL ADELANTADO
El acuerdo de colaboración estará vigente hasta finales de junio de 2022. / EL ADELANTADO

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES). Tal y como establece el convenio suscrito entre ambas partes, la entidad financiera patrocinará la vigésimo tercera edición de la gala de entrega de los Premios FES al ‘Empresario del Año de Segovia’, que está previsto que tenga lugar el próximo 15 de septiembre en el Restaurante Villena.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, y por parte de CaixaBank, por la directora territorial en Castilla y León, Belén Martín, en un acto en el que también han participado los directores de área de Negocio de Segovia, José Gabriel García Encinar y Pablo Gómez Ortega, de la entidad financiera.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha querido destacar que “es un orgullo para CaixaBank apoyar un año más unos premios que reconocen el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Segovia”. “Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial segoviano para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19, en todo aquello que necesiten”, ha apuntado Martín.

Por su parte, el presidente de FES, ha subrayado “la importancia de mantener el apoyo de CaixaBank a nuestros premios, cuyo acto de entrega este año lo adaptaremos a la nueva situación”. “Queremos, además, reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los empresarios de la provincia en un contexto inédito de enormes dificultades”, ha remarcado Ortega.

Este acuerdo de colaboración, que estará vigente hasta finales de junio de 2022, permitirá también a los asociados a FES acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones especialmente ventajosas. A su vez, cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.