Pablo Gómez y Belén Martín.

CaixaBank inaugura en Segovia uno de los mayores centros financieros de España para ofrecer una experiencia única en la ciudad. El centro, que está ubicado en la Avenida del Acueducto, 8, se presenta oficialmente ante directivos, empresarios y representantes de diversos sectores e instituciones de la sociedad segoviana.

El Centro CaixaBank Segovia, con más de 2.500 metros cuadrados, combina diseño, tecnología y asesoramiento experto a través de un equipo de 87 profesionales con atención especializada para todos los segmentos de negocio: Particulares, Banca Premier, Banca Privada, Autónomos, Negocios, Empresas e Instituciones.

La innovación en el canal oficina es una constante para CaixaBank, que fue la primera del sector en apostar por modelos de oficina adaptados a los nuevos hábitos de los clientes.
Durante la jornada, en la que ha participado la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, se han celebrado diferentes actividades y experiencias en las que han participado numerosos clientes de todos los segmentos de negocio de la entidad.

Martín ha destacado durante la presentación que “con el Centro CaixaBank Segovia, se impulsa de nuevo la innovación en el canal físico de oficinas, dando un paso más allá con un centro experiencial, hemos unido diseño y tecnología al servicio del cliente”.

Para la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, “este centro de servicios financieros pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de la entidad con todos nuestros clientes de Segovia”.

“Se trata de mucho más que una oficina ya que confluyen todos los negocios en un espacio único”, ha destacado para apuntar que “va dirigida a todo tipo de clientes y no solo ofrece los mejores servicios financieros, sino también contenidos de valor y experiencias a los clientes de CaixaBank”, ha subrayado Martín.