fes caixabank convenio empresario ano
Responsables de la entidad y de la FES, tras la firma del acuerdo. / EL ADELANTADO

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES) mediante el que la entidad financiera patrocinará la vigésimocuarta edición de la gala de entrega de los Premios FES al ‘Empresario del Año de Segovia’, que tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Centro de Congresos del Parador de La Granja.

El convenio fue suscrito por el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, y por parte de CaixaBank, por la directora territorial en Castilla y León, Belén Martín. También participaron en el acto de firma del acuerdo el director de área de Negocio de CaixaBank en Segovia, Pablo Gómez Ortega, y Beatriz Escudero, secretaria general de la FES.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León destacó que “es un orgullo para CaixaBank apoyar un año más unos premios que reconocen el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Segovia”. “Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial segoviano para ayudarles en todo aquello que necesiten”, apuntó Belén Martín.

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana, por su parte, subrayó “la importancia de mantener el apoyo de CaixaBank a nuestros premios, con los que queremos reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los empresarios de la provincia en un contexto de enormes dificultades”.

CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por más de 145 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan más de 1.500 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial. Asimismo, estos centros cuentan con profesionales especializados en financiación y servicios; comercio exterior y tesorería; financiación estructurada; turismo; y negocio inmobiliario, que ofrecen servicios y productos personalizados para apoyar, impulsar y atender las necesidades de las empresas en estos ámbitos.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países que se suman a los gestores de alta especialización que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones.