La iniciativa municipal, en colaboración con Green Friends y Segovia por el Clima, ha tenido muy buena acogida. / Kamarero

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha calificado de un nuevo éxito la segunda jornada de repoblación de árboles y arbustos en una parcela del polígono industrial de Hontoria que se llevó a cabo al mediodía con una convocatoria a la que ha respondido la ciudadanía.

Desde la Concejalía han agradecido la colaboración del personal municipal que ha preparado el terreno y a las asociaciones Green Friends y Segovia por el Clima, así como a todas las personas que han participado, contribuyendo a la mejora del entorno natural con la recuperación de una zona alterada, así como a una mayor integración paisajística del polígono.

Con el lema ‘Vamos a plantar – 2’, ha consistido en plantar unos 200 árboles más de especies autóctonas, que han sido aportados por Green Friends. El 7 de noviembre más de 120 personas participaron en la primera edición de ‘Vamos a plantar’, una jornada en la que se plantaron cerca de 400 árboles en este terreno municipal.