Teatro Juan Bravo Paladio Autenticos 25 Aniversario KAM0849
El espectáculo pone de manifiesto aspectos existenciales y humanos de los personajes. / KAMARERO

Paladio Arte celebró este miércoles, 17 de noviembre, sus bodas de plata en el escenario con el estreno de su último montaje ‘Auténticos’, en el Teatro Juan Bravo, donde demostró una vez más por qué es y seguirá siendo uno de los referentes del teatro inclusivo en España.

La obra, aborda la vida, la muerte, el amor, la infancia o la igualdad apoyándose en los textos de grandes genios de la literatura mundial, como Calderón de la Barca, Shakespeare, Antonio Machado, Lorca o Mario Benedetti; todos ellos pensadores, cada uno en su tiempo, que se plantearon en algún momento quiénes eran y qué buscaban.

Con espontaneidad, ternura, frescura y humor, en ‘Auténticos’ los intérpretes de Paladio Arte entregaron al público sus emociones con un único objetivo: mostrarle la esencia del ser humano. Esa autenticidad que hace a cada persona única.

En ‘Auténticos’, Carlos Concepción es la Armonía, José Martín es la Sombra, Miguel Gómez es la Denuncia, Juan Antonio Martín es el Cuidado, José David San Antolín es el Contraste, Rubén Pascual es el Abrazo y el propio Pablo Tercero es la Duda.