La exdiputad del PP Beatriz Escudero. / Kamarero
Publicidad

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha nombrado a Beatriz Escudero Berzal como nueva gerente de la entidad, según han confirmado varias fuentes del ámbito empresarial e incluso la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) una de las organizaciones integradas en la patronal provincial.

Escudero fue diputada nacional por Segovia durante las legislaturas X, XI y XII y al finalizar esta última anunció su retirada de la política activa.
Licenciada en Derecho por el Colegio Universitario Domingo de Soto en Segovia, actualmente no ejerce la abogacía. Entre 1990 y 1991 fue jueza en el Juzgado de lo Social en Segovia y entre 1995 y 2003 fue magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Segovia.

Inició su trayectoria política como concejala de Gobierno Interior y Personal en el Ayuntamiento de Segovia entre 1991 y 1995, con Ramón Escobar de alcalde. También ejerció como portavoz del Grupo Popular municipal entre 2007 y 2011.

Fue Directora General de la Función Pública de la Junta de Castilla y León entre 2003 y 2007 y​ senadora por Segovia durante la IX Legislatura.
Nació en Segovia en el año 1964.