Bayón critica la “doble cara” de Pablo Pérez en el consistorio

El secretario de la Agrupación Socialista de Segovia habla de la “obsesión por desgastar a la alcaldesa” del portavoz municipal del Partido Popular

El secretario de los socialistas en la capital segoviana, José Bayón, ha comentado que durante la comisión extraordinaria celebrada en el Ayuntamiento de Segovia para que la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejala de Urbanismo, Clara Martín, explicaran las gestiones realizadas para atraer a Segovia el centro logístico del Ejército de Tierra, el PP, y concretamente su portavoz Pablo Pérez, “únicamente dejó entrever que disponía de información privilegiada por su condición de miembro de la Comisión de Defensa del Senado y se comprometió a ayudar a la alcaldesa en su esfuerzo por mantener el estrecho vínculo del Ejército de Tierra con Segovia, y en particular una dotación del Ministerio de Defensa en la ciudad”.

El responsable de la agrupación local del PSOE, exconcejal en el Ayuntamiento segoviano y actualmente consejero delegado de ENISA, empresa pública del Ministerio de Industria, subraya en una nota de prensa que a la salida de esta comisión, sin previo aviso a nadie, Pérez ofreció una rueda de prensa para pedir la reprobación, de Luquero “mostrando una doble cara ante los medios y los órganos institucionales. Sinceramente esta forma de hacer política es miserable y daña a la ciudad de Segovia”, sostiene Bayón, quien recuerda que la decisión tiene que ver con criterios del Ministerio de Defensa, y no con la ciudad de Segovia.

El dirigente socialista afirma que “la obsesión por desgastar a la alcaldesa al precio que sea les hace incapaces de ser útiles a los segovianos”. “Nunca proponen proyectos, nunca apoyan nada, solo atacan y critican. Cuanto peor para la ciudad, mejor para ellos”.