Bankia y la patronal del transporte segoviano firman un acuerdo de colaboración financiera

15

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Agrupación Segoviana de Empresarios del Transporte (ASETRA) que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.

Esta asociación nació en el año 1977, y en la actualidad es la única organización de estas características en Segovia. Cuenta con unas 420 empresas asociadas, con una flota de en torno a 1.300 vehículos.

En una nota de prensa, la entidad bancaria explica que este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados.

Gerardo Salgado Morante, presidente de la Agrupación de Empresarios del Transporte, y Jaime Campos Muñoz, director Territorial de Bankia en Castilla y León firmaron el convenio.

Este acuerdo permite a los asociados quedar exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa “Bankia Sin Comisiones”. Además, contarán con condiciones ventajosas en productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y en financiación tanto de la actividad profesional como de la particular.

El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros empresariales para la cobertura de la actividad empresarial, como el seguro multirriesgo de comercio de Mapfre o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otros.

El convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones con una amplia notoriedad económica y social en esta provincia.

En su Plan Estratégico, la entidad se ha comprometido a poner a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015, lo que supone el 84% del total de crédito previsto por la entidad para este periodo.

Entre sus objetivos, se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, una de sus prioridades es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos.